Mirtha Legrand internada

La conductora fue ingresada esta tarde en el Sanatorio Mater Dei debido a una gastroenteritis aguda. Mirtha Legrand se encuentra internada desde la tarde de hoy a partir de una gastroenteritis aguda.
mirtha

La conductora había suspendido su programa de domingo por problemas de salud y por la noche se conoció que fue ingresada al Sanatorio Mater Dei cerca del mediodía acompañada por su asistente Elvira y  por su hija Marcela Tinayre.

La internación fue una recomendación de su médico de cabecera. En el Sanatorio le hicieron los estudios pertinentes para descartar otros problemas de salud. Los profesionales comprobaron que no se trata de una afección de gravedad pero decidieron que se quedara bajo control para evitar un cuadro de deshidratación.

A través de su cuenta en Twitter, la propia Mirtha explicó a sus seguidores su situación: “Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene”.
 

Fuente: Cba 24n

Te puede interesar