Mario Negri: “Yo no tengo nada que festejar, solo asumir responsabilidades”

El diputado nacional y candidato a gobernador, asumió la derrota y volvió a felicitar a Juan Schiaretti por el triunfo histórico.
mario-negri-elecciones-2019-cordoba-candidato-gobernador

Desde el búnker de Córdoba Cambia, Mario Negri, acompañado por Héctor Baldassi (candidato a vicegobernador) y Luis Juez (candidato a intendente) felicitó a Juan Schiaretti por su triunfo histórico, como ya lo había hecho a través de Twitter. “Hemos saludado a quienes ganaron y respetamos la voluntad de los cordobeses. Los resultados son así, los que ganan tienen el derecho de festejar”, sostuvo.

Lejos de esbozar una sonrisa y desanimado por los resultados, aseguró estar convencido de la campaña que realizaron: “Procuramos decir la verdad con la Córdoba del presente y del futuro, siempre. De eso no renegamos”. 

“Yo, personalmente, no tengo nada que festejar, solo asumir las responsabilidades”, agregó el candidato a gobernador y actual diputado nacional por Cambiemos.

Evitó pronunciar palabras en contra de Schiaretti e hizo un mea culpa: “Reconocemos errores, también aciertos. No se cae el mundo. Tampoco pensamos renunciar a nuestros pensamientos. Sabíamos las características de las batallas, pero hay que darlas no comentarlas”, concluyó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar