Mestre asumió la derrota: “Me hago cargo y pido disculpas”

El candidato a gobernador por la UCR reconoció el triunfo de Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
ramon-mestre-candidato-gobernador-cordoba-elecciones-2019

Desde la Casa Radical, el intendente Ramón Mestre reconoció la derrota en la provincia luego del triunfo histórico de Juan Schiaretti, quien alcanzó la reelección en Córdoba, y Martín Llaryora, que se impone como el nuevo intendente de la ciudad.

Luego de expresarse en Twitter, el candidato a gobernador por la UCR volvió a felicitar a sus principales opositores por el resultado. "Perdimos y perderemos muchas elecciones, pero nunca vamos a perder nuestros principios", expresó.

Con la voz quebrada y completamente devastado, cuestionó la falta de debate e hizo autocrítica: “No nos dejaron llevar adelante las distintas acciones (democráticas). Pero me hago cargo acá, en mi provincia, en mi ciudad, de todo lo que ha pasado y no supimos consensuar. Me hago cargo y pido disculpas".

“Perdimos y perderemos muchas elecciones, pero nunca vamos a perder nuestros principios”
Además, hizo referencia a los meses próximos de cara a diciembre cuando haga el traspaso de mando: "En tiempos difíciles seguiremos trabajando, haciendo en las buenas y en las malas. Para mejorar la ciudad todo el tiempo que nos queda".

Por último, habló sobre su futuro político y dejó en claro que armará una nueva fórmula para volver dentro de cuatro años. "Con dolor, pero con mucha sinceridad, ni bien termine mi mandato, mi vida político va a comenzar de cero, con mucha autocritica y humildad", manifestó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar