Llaryora: “La gente no quiere más agresiones”

POLÍTICA Por
El intendente electo de Córdoba prometió "recuperar la ciudad". Además, convocó a acuerdos y destacó la unión del justicialismo.
Llaryora 2

Desde diciembre, Martín Llaryora será el intendente de la ciudad de Córdoba. Con el 20 por ciento de las mesas escrutadas, mientras lograba un 38 por ciento de los votos, el ganador de la elección subió al escenario de la sede de Hacemos por Córdoba para festejar.

"Hemos obtenido un gran triunfo. A todos aquellos que no nos acompañaron, gracias por afianzar la democracia: vamos a trabajar con todos para recuperar la ciudad. Necesitamos a cada cordobés", dijo.

Tras una campaña en la que impugnaron su candidatura por su residencia en la ciudad, Llaryora reflexionó: "Fue una campaña extensa, de mucho trabajo. Yo veía y notaba: la gente no quiere más agresiones. Quiere propuestas y soluciones".

Por último, entre la ovación general, agradeció a Schiaretti, recordó a José Manuel De la Sota y remarcó la unidad que logró el peronismo provincial para conseguir el triunfo: "Hace muchos años que no se conformaba un espacio como Hacemos, pero su columna vertebral es el justicialismo. Nunca abandonamos la doctrina social y la idea de equidad y progreso para todos".

Fuente: El Doce

Te puede interesar