Votó Mestre: “Podemos ganar la capital. Seamos prudentes, estamos en veda, hasta las 18"

POLÍTICA Por
“Esta elección no es un termómetro de lo nacional" El intendente de Córdoba y candidato a gobernador por la UCR fue a sufragar pasadas las 8.30 y descartó que se pueda traspolar el resultado de la elección a nivel nacional.

El intendente Ramón Javier Mestre, aseguró que pese a las demoras en la apertura de algunas mesas las elecciones en la ciudad de Córdoba se llevan a cabo con normalidad.

“He escuchado gente que ha estado con preocupación por la forma de votar, de todas maneras en Córdoba ya hemos votado con Boleta Única en otras oportunidades. Hasta ahora, tengo información de algunas demoras en alguna mesa, pero en general todo está tranquilo”, dijo.

Además, tras votar en una escuela de Barrio Maipú, negó que el resultado en la provincia se puede traspolar directamente a nivel nacional: “La elección está vinculada a lo local”, afirmó.

“Estamos votando autoridades de Córdoba, esta elección no es un termómetro de la elección nacional”, subrayó.

“Podemos ganar la capital. Seamos prudentes, estamos en veda, hasta las 18 no podemos expresar cuestiones tendenciosas. Vamos a dejar que la gente se exprese”, señaló tras la consulta de un cronista.

Finalmente, expresó que seguirá los comicios en su casa: “Voy a compartir el día en familia, en todas las elecciones siempre hacemos un asado familiar. Es la cábala”, dijo.

Fuente: Cadena3, sobre un Informe de Celeste Benecchi

Te puede interesar