Asesinó a su pareja e hirió a su hijastra de 14 años

NACIONALES Por
El hombre fue detenido acusado de apuñalar varias veces a su esposa y luego a la hija de ésta. El episodio ocurrió en la localidad chubutense de Sarmiento, al sur de la provincia.
1557629947755

Un hombre fue detenido como acusado de asesinar de varias puñaladas a su esposa y herir a su hijastra, de 14 años, en una vivienda de la localidad chubutense de Sarmiento, en la zona centro sur de la provincia.

El hecho, ocurrido este viernes, fue denunciado por la hija de la víctima y el victimario, de apenas cinco años, que salió corriendo de la casa y acudió a un policía que se encontraba de ronda en el barrio Parque Patagonia.

Según la informaron medios locales y fuentes policiales, todo se inició con una discusión familiar y derivó en el crimen de Lorena Piedra, de 45 años y quien era oriunda de la localidad bonaerense de Punta Alta.

Durante el incidente, también resultó con heridas de arma blanca en el rostro y el hombro una niña de 14 años, que era hija de la mujer, pero no del hombre.

La pequeña de cinco, que sí es hija del matrimonio, salió corriendo de la casa e interceptó una patrulla de la Policía provincial, para denunciar el crimen de su mamá.

Los uniformados ingresaron a la casa y detuvieron al presunto homicida, llamado Samuel Alcalá, oriundo de la provincia de Corrientes, informó el sitio del diario Jornada.

También investigan si la pelea se habría originado cuando el hombre fue acusado por su esposa de abusar de su hijastra.
 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar