El "Puma" Rodríguez vuelve a los escenarios en Miami

El cantante inaugurará su gira mundial este sábado en The Fillmore Miami Beach. Estuvo más de un año sin tocar por un transplante bipulmonar que se realizó en diciembre de 2017.
1550858217559

El "Puma" Rodríguez vuelve a los escenarios con una gira mundial que lo llevará a 30 ciudades de todo el mundo y que tiene su primer acto el próximo sábado en The Filmore Miami Beach.

Cabe recordar que el artista estuvo más de un año alejado de los escenarios ya que se tubo que someter a una cirugía bipulmonar en diciembre de 2017. El artista sufre fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que reduce su capacidad respiratoria.

Su gira "Agradecido Tour" comenzará en Estados Unidos y finalizará en diciembre, en Venezuela, su país natal. En el medio, tocará en ciudades de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Francia, Guatemala, Italia y México.

Como presentación de esta serie de shows, Rodríguez dijo a sus fans: "No me suelten todavía. Los necesito".

"Estoy ensayando muy fuerte", agregó, porque tiene grandes expectativas para su gira de regreso: "Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte". 

Si bien no trascendieron detalles de los shows, el cantante anticipó que en cada una de sus presentaciones habrá tres butacas que tendrán un cartel en la parte de abajo. Quienes se sienten en ellas, tendrán la posibilidad de tomar el micrófono y hacerle una pregunta.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar