Controlaron la aplicación de Precios Esenciales en Córdoba

ECONOMÍA Por
Fernando Blanco Muiño, director de Defensa del Consumidor de Nación, dijo a Cadena 3 que "hay buena disponibilidad del producto en góndola" y "un compromiso fuerte por parte de las empresas".
1557425430057

El director nacional de Defensa del Consumidor de la Nación, Fernando Blanco Muiño, controló la aplicación del programa Precios Esenciales en Córdoba y manifestó que "hay buena disponibilidad del producto en góndola".

Muiño se reunió junto a Jean Christophe Tijeras, CEO del grupo Libertad, "para interiorizarse y garantizar que el consumidor encuentre todos los productos".

Al respecto dijo a Cadena 3 que "es muy importante el etiquetado porque va a permitir el control y el cumplimiento de precios".

"Hemos relevado 1.300 puntos en todo el país y hay buena disponibilidad del producto y estamos trabajando para que esté disponible todo el día", precisó.

Por último, reconoció "problemas administrativos porque hay proveedores que se sumaron a Productos Esenciales y no eran proveedores de las cadenas de supermercados", además del tema logístico porque "es un país muy extenso".

Finalmente, remarcó que "hay un compromiso fuerte por parte de las empresas, tanto de los proveedores como de los supermercados, en darles el listado completo de los productos en cada punto de venta".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar