Negri: "Hay que ponerle un límite al PJ que va por todo"

POLÍTICA Por
El candidato a gobernador de Córdoba Cambia finalizó su campaña proselitista en el barrio Parque República de la capital provincial. "El peronismo tiene gula de poder", subrayó.

"En el peronismo tienen gula de poder. Eso les hace pensar que pueden ir por todo. Eso es peligroso en política: ya lo vimos con Cristina. Entonces, el domingo hay que ponerles un límite y es a través del voto", sostuvo Mario Negri en el cierre de la campaña de Córdoba Cambia, en el barrio Parque República de la Ciudad de Córdoba.

Negri se mostró junto a su candidato a vicegobernador, Héctor Baldassi, y a la dupla que compite por la Municipalidad de Córdoba, Luis Juez y Alicia Migliore.

"Ponerle el límite a los que se quieren quedar con todo y producir un cambio, que no va a ser un salto al vacío en Córdoba, es posible. Lo comprobé recorriendo toda la provincia con 'La Coneja'. Con nosotros va a ser un cambio tranquilo, transparente. Nosotros no robamos, no mentimos y todo lo que hemos propuesto lo podemos cumplir. ¿Saben por qué? Porque lo recogimos de la gente, cuando visitamos un hospital, cuando vimos a los que matan en la calle a la mañana, cuando vimos lo que hace la droga en cada pueblo, aunque no haya salido en la publicidad del gobierno", agregó Negri.

"La droga se lleva la vida y el narcotráfico se lleva al Estado. Sin embargo, la única que vez que habló el gobernador fue para decir que era un tema nacional. Entonces, es un final de campaña raro, porque hemos jugado a las escondidas. El gobernador y candidato escondió al candidato a vicegobernador, que está denunciado por corrupción, y escondió al candidato a intendente de Capital, porque tiene que votar en San Francisco", agregó el candidato a gobernador.

"Ahora la gente es la que puede decidir si cambia. El lunes dijo María Eugenia Vidal que en 2015 perdíamos por 15 puntos veinte días antes, el peronismo tenía 28 años en el gobierno bonaerense, pero se hizo posible lo que creían imposible los bonaerense. Gerardo Morales me decía lo mismo en Jujuy luego de 30 años de peronismo. Acá van 20 años. Los cordobeses pueden hacer posible lo que ellos dicen que es imposible. Se puede cambiar, tranquilos, en Córdoba", manifestó Negri.

"Tengan la certeza de que el esfuerzo se paga. Estamos ganando la Capital. Les empezó a molestar que nos apoyen Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. Pero nosotros estamos orgullosos de esta gente porque no roban. A ellos les desean suerte en el Kirchnerismo. Somos los únicos que le podemos ganar al peronismo".

Por último Negri tuvo unas palabras de aliento para el diputado Héctor Olivares. "Quiero que le demos fuerza y mucho deseo de vida al diputado nacional Héctor Olivares, que hoy ha sido víctima del delito que actúa con impunidad".

Los discursos de los otros candidatos

"Vamos a recuperar los valores de la política, porque tenemos una Provincia empobrecida y una ciudad arrasada", afirmó Migliore.

"Nosotros no nos vamos a olvidar de cada vecino que nos recibió en sus casas y nos contó sus problemas. Tenemos un compromiso con ellos porque Córdoba en 20 años ha ido perdiendo el brillo", manifestó a su turno Baldassi.

"Les quiero contar por qué apoyo a Mario y a Luis: yo llegué a la política por los valores. Yo sabía que se puede ganar o perder elecciones, pero jamás entregar los valores", sostuvo el diputado nacional del Pro.

Juez tuvo palabras muy duras con el oficialismo provincial y también con el gobierno municipal. "Éste es el momento en el que los equipos se concentran porque el partido se viene. Hay que reflexionar sobre esta campaña, porque la trataron de sacar de los medios para no mostrar una Provincia y un Municipio que están destrozados", sostuvo el ex senador.

"Este esfuerzo sirve si lo podemos transformar en un triunfo. Tenemos 48 horas para que ustedes salgan a explicarle a la gente que sólo hay un frente que llegó a la final y somos nosotros. Estamos contra ellos, que son la corrupción. Nosotros somos la decencia. No tenemos nada que ver con los bandidos, con los ladrones y sinvergüenzas", dijo Juez.

"Si nuestro triunfo es arrollador, no van a poder robarnos la elección", advirtió Juez a los militantes de la Capital.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar