Huerta Grande: desvalijaron el local de una candidata a intendenta ubicado frente a la comisaría

PROVINCIALES Por
Miriam Martínez, de Córdoba Ciudadana, sufrió el ataque horas después del cierre de campaña. Polémica y sospechas porque el domingo son las elecciones.
inmobiliaria-candidata-a-intendenta-huerta-grande-miriam-martinez

Otro indignante hecho de inseguridad golpea a la provincia de Córdoba. Esta vez ocurrió en Huerta Grande, en la avenida principal de la localidad ubicada en el Valle de Punilla, casi al frente de la comisaría.

La inmobiliaria de Miriam Martínez, candidata a intendenta por el Frente Córdoba Ciudadana, fue desvalijada en la madrugada de este jueves. El miércoles a la noche su partido había realizado el cierre de campaña con una movilización y festejos en la ciudad.

Con total impunidad, los delincuentes rompieron la puerta principal del local y, además de llevarse todo el dinero que encontraron, también causaron destrozos. Miembros de la fórmula electoral se quejaron por los robos que afectan tanto a Huerta Grande como a localidades vecinas.

“La ola de inseguridad es preocupante”, denunció la candidata Martínez. Pero además, se mostró molesta con el actual intendente (Matías Montoto), que va por la reelección. “Fue el único que no se acercó a demostrar solidaridad o preocupación. Ocurrió al frente de la comisaría de la ciudad que él gobierna. Los otros candidatos sí vinieron a apoyarnos”, denunció la representante de una de las cuatro listas que se presentan en la elección de este 12 de mayo.

Además, Martínez contó que hace 13 años tiene su comercio en ese lugar y que es la primera vez que sufre una situación delictiva de este tipo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar