Schiaretti negó que un triunfo lo catapulte a nivel nacional

POLÍTICA Por
"Es como decir que quiero ser gobernador para hacerme piloto de Fórmula 1", ironizó el candidato de Hacemos por Córdoba. "El domingo elegimos en la provincia; los de afuera son de palo", sostuvo.
descarga

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que buscará su reelección el próximo domingo con Hacemos por Córdoba, descartó que un eventual triunfo en los comicios provinciales sirvan para catapultarlo en el espacio peronista Alternativa Federal a nivel nacional.

"Es como decir que Schiaretti quiere ser gobernador de Córdoba para hacerse piloto de Fórmula 1. Quiero que la provincia siga progresando. Del tema nacional hablarán los que tengan que hablar cuando llegue el momento. Mi preocupación es Córdoba, los cordobeses y el progreso de la provincia", sostuvo.

En la misma línea, amplió: "Cuando llegue el momento se hablará de lo nacional, pero se equivocan quienes creen que las elecciones en Córdoba del domingo significan algo a nivel nacional. El domingo elegimos gobernador y los cordobeses sabemos que los de afuera son de palo, vengan del partido que vengan".

Schiaretti recibió este miércoles a los integrantes del plantel de Estudiantes de Río Cuarto, cuerpo técnico y dirigentes, tras el histórico ascenso que logró "El Celeste" a la B Nacional

“Córdoba les agradece profundamente el esfuerzo que hicieron para conseguir este logro, para ustedes, para Río Cuarto y para la provincia. ¡Y vamos, que vamos a andar muy bien en la Primera B Nacional!", los alentó el gobernador.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar