Encontraron a un bebé recién nacido en un lavarropas

SUCESO Por
El pequeño se encontraba solo y hambriento. Aún tenía el cordón umbilical.

Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de un lavarropas en la ciudad de Krabi, al sur de Tailandia. El pequeño tenía aún el cordón umbilical y se encontraba dentro de uno de los artefactos que forma parte de un local de lavado de ropa.

La dueña del local, Sangduen Khaorueng, aseguró que el viernes cerró el negocio y cuando regresó el lunes escuchó el llanto. En un principio creyó que el ruido provenía de una casa vecina, hasta que descubrió que dentro de uno de los tambores había un bebé envuelto en una toalla.

Inmediatamente, Khaorueng llamó a la policía. “El llanto siguió después de haber estado afuera y regresé. Seguí el ruido y vi al bebé dentro de la lavadora”, relató la dueña del local. Los paramédicos llegaron y constataron que el pequeño se encontraba saludable pero muy hambriento.

En las últimas horas, los efectivos policiales están intentando dar con el paradero de la madre del bebé. Por su parte, el teniente de la policía de Krabi reveló que el niño está bajo el cuidado de las enfermeras de un hospital cercano.

Fuente: El Doce

Te puede interesar