Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos de odontología

POLICIALES Por
Ocurrió a plena luz del día. Solo recuperó el bolso con documentos y apuntes, pero aún sigue sin aparecer la computadora y las pinzas.
robo-inseguridad-cordoba-instrumentos-odontologia

Salía de la guardería maternal con su beba en brazos. El auto lo había dejado estacionado sobre boulevard San Juan al 1200, en barrio Paso de los Andes. Eran alrededor de las 13:30 cuando se llevó una sorpresa desagradable: le faltaban todas sus pertenencias.

Habían pasado tan solo cinco minutos desde que descendió del vehículo para buscar a su hija hasta que regresó para irse a su casa. Estaba sola y entró a desesperarse. Una mujer policía, que había finalizado su turno, se acercó a ayudarla y dio aviso a un móvil. Salieron a ver si encontraban algo por la zona, pero fue en vano.

“Creo que me inhibieron la alarma del auto porque estaba abierto y no había nada roto”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial 2, pero se indignó porque sintió que fue como un trámite más, y la liberaron en cuestión de segundos. 

Un día después del lamentable momento que vivió, recuperó documentos y un bolso con los apuntes. Una persona la contactó por Instagram: sus pertenencias aparecieron en barrio San Martín. Sin embargo, aún le falta su notebook (marca Apple) y el maletín con los instrumentos de odontología. "Tendré que ir a la facultad de odontología porque no se dónde los venderán", indicó.

De acuerdo a lo que comentó, tenía pinzas (importadas) y cada una le costó 140 dólares. “En la base militar donde trabajo no se hace ortodoncia, pero llevo los instrumentos y realizo los trabajos gratis. Me pasa por buena”, lamentó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar