Juez: "No se puede entregar Córdoba a quien no la conoce"

POLÍTICA Por
El postulante a intendente por Córdoba Cambia visitó los estudios de Cadena 3 y apuntó contra Martín Llaryora a quien lo acusó de "hacer campaña escondido, colgado de Juan Schiaretti".
1557240837887

Luis Juez, el candidato a intendente por Córdoba Cambia visitó los estudios de Cadena 3 y apuntó contra Martín Llaryora, el candidato de Hacemos por Córdoba.

“No es bueno para el peronismo que haya tenido que inventar un candidato sin domicilio en la ciudad para pelear por la ciudad”, planteó Juez y remarcó: “No se le puede entregar la ciudad a un tipo que no la conoce”.

“Son tan grandes los problemas, que Córdoba no tiene tiempo para que venga alguien a aprender”, agregó.

Según el candidato de Córdoba Cambia la esposa de Llaryora trabaja en San Francisco, sus hijos van a la escuela en esa ciudad y recientemente se hizo una casa en un country recoleto de esa localidad.

A esta ciudad no se la van a llevar puesta, no se puede hacer campaña con un pasamontaña, escondido y colgado como un koala en el cogote de Juan (Schiaretti).
“Córdoba no puede convertirse en un Santiago ilustrado solo porque tiene estudiantes universitarios, por más que no voten a (Luis) Juez, los cordobeses no deberían permitir esto”, desafió.

Por último y con mucho énfasis señaló: “No podemos dejar que el Gobierno de Schiaretti venga por todo. No se le puede permitir eso, aplaudiremos lo que se hizo bien, pero no vamos a entregarnos sin pelear”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar