Horror en Morteros: una hermanita de la niña prostituida también fue abusada

PROVINCIALES Por
La causa ya tiene siete detenidos. Las menores eran obligadas por su madre a tener relaciones con hombres.
morteros-cordoba

El fiscal de la ciudad de Morteros Alejandro Acuña confirmó que una menor de 9 años, hermana de la niña de 11 que era obligada a prostituirse por su madre, también sufrió abusos sexuales.

El dato se conoció tras la detención del pasado domingo de un hombre de 65 años, el séptimo que ya tiene el caso. El sospechoso se presentó por voluntad propia a la fiscalía y fue detenido y trasladado a la cárcel de Bouwer.

Además de la mamá de las pequeñas, sus hermanas mayores, de 19 y 22 años, también fueron detenidas por forzar a las pequeñas a que tengan relaciones sexuales. Según averiguó La Voz de San Justo, los cuatro hombres arrestados le habrían pagado a la madre de las víctimas para violarlas.

Los dos primeros detenidos que tuvo la causa son pareja de las tías de las niñas. Ambos cayeron presos en 2018. Mientras que el pasado 24 de abril se llevó a cabo la detención de un hombre mayor de 60 años junto con las familiares de las niñas abusadas.

Ahora, las pequeñas están bajo el cuidado de su padre, que fue quien hizo las denuncias a partir de las cuales comenzó la investigación. Además reciben asistencia psicológica.

La niña de 11 años ya declaró en Cámara Gesell y reveló todo el horror que sufrió. A partir de su relato, los investigadores lograron descubrir que la pequeña tenía distintos “clientes” que la habrían abusado más de una vez.

Fuente: El Doce

Te puede interesar