Robaron equipos de música por 200 mil pesos de una parrilla

POLICIALES Por
Ocurrió esta madrugada en La Diablera, en el extremo este de la ciudad. Hasta se llevaron carne y bebidas.
robo_5

Una reconocida parrilla de la ciudad de Córdoba fue víctima de la inseguridad. Ladrones ingresaron durante la madrugada de este martes a "La Diablera", ubicada en la ruta 19 pasando el Mercado de Abasto, yrobaron equipos de música por alrededor de 200 mil pesos.

"Entraron forzando la puerta trasera. Se llevaron todos los equipos que usan los músicos. Acá hay shows todos los fines de semana", contó aElDoce.tv el dueño del restorán, Sergio Andrés Trossero. "Hasta se robaron carnes y bebidas", agregó. 

Por la parrilla pasaron numerosos exponentes del cuarteto como Fernando Bladys, el Toro Quevedo, el Rey Pelusa, la Pepa Brizuela y Carlitos Rolán, entre otros.

Los damnificados publicaron las fotos de los artículos robados en las redes sociales y las enviaron a El Doce y Vos. "Esperamos que se viralice para que no los puedan vender. Así estaremos más cerca de recuperar algo", señaló el propietario.

Desde que Trossero tomó el mando de la parrilla hace siete años, es la primera vez que sufre un robo. "Estamos dentro de la ciudad pero acá es campo, siempre fue seguro. Supongo que nos tenía que tocar alguna vez", lamentó el comerciante luego de realizar la denuncia en la Comisaría Nº 36 de barrio Patricios. 

El listado de los artículos robados: 

Congas marca LP (modelo matador)
Timbales marca LP (modelo Karl Perazzo)
Equipo de bajo valvular marca Davoli
4 retornos de 15 pulgadas (Beringher y membribe)
Piano Korg Kross 88 teclas
Consola Phonic 32 canales
Máquina de humo
Set de platos marca Zdijian
Ante cualquier información, comunicarse con Sergio Trossero (0351-152008776).

Fuente: El Doce

Te puede interesar