La Justicia confirmó la candidatura de Llaryora a intendente

POLÍTICA Por
La Cámara Contencioso Administrativa aseguró, por dos votos a favor y uno en contra, que el candidato a intendente por el PJ local cumple con los requisitos para postularse. La UCR analiza apelar.
descarga

La Cámara Contencioso Administrativa de Córdoba confirmó este miércoles la candidatura a intendente de Martín Llaryora porque entendió que cumple con los requisitos para postularse.

El apoderado del Partido Justicialista, Juan Manuel Cid, dijo a Cadena 3 que están "contentos" porque la Cámara les "dio la razón".

"Esperamos a partir de ahora una campaña donde se debatan las propuestas", añadió.

La Justicia rechazó, de esta manera, la apelación de los partidos opositores que habían impugnado la candidatura.

La prosecretaria del Juzgado Electoral de Córdoba, Ángeles Nallin, había explicado a Cadena 3 que "de acuerdo a los elementos probatorios se confirmó la residencia que va desde el 1º de abril de 2014 al 1º de abril de 2019".

Facundo Cortés Olmedo, vocal de la UCR, dijo a Cadena 3 que evaluarán si apelarán la decisión: "Entiendo que es un tema discutible porque fue una decisión que se tomó con dos votos a favor y uno en contra".

"Veremos que resuelve el comité. Si la directiva es un recurso de apelación, será el día de mañana (por jueves)", agregó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar