Se quejó con EPEC y le cambiaron el medidor, pero ahora le figura una deuda de 40 mil pesos

La mujer hizo la denuncia por una factura que consideró excesiva y asegura que desde la empresa le reconocieron el error. Sin embargo, le llegó otra boleta insólita.
denuncia-epec-medidor-cordoba

Norma Beatriz Romero tiene pensión por invalidez y una deuda de más de 40 mil pesos con EPEC por solo tres boletas que corresponden al 2018. Indignada y desesperada, hizo pública su denuncia para tratar de tener una respuesta coherente.

La mujer reclamó el año pasado por una factura de 5 mil pesos, que sabía que era imposible para su pequeña vivienda de barrio Santa Rosa. Según contó ante las cámaras de El Doce, desde la empresa le reconocieron el error en el medidor y se lo cambiaron.

Sin embargo, cuando el proceso finalizó, le llegó una boleta de luz que incluye una altísima deuda. La vecina se quejó por la atención recibida durante la primera queja y explicó que ahora no le dan ninguna solución. “Cuando fui, la chica que me atendió me dijo que tenía que pagar ese monto. Pero para mí es imposible y además no me corresponde”, denunció.

Y agregó: “Algunos me dicen que directamente deje de pagar, pero yo no quiero hacer eso. Quiero pagar por lo que yo consumo, no lo que a ellos les parece”. 

Fuente: El Doce

 

Te puede interesar