Catadora de "faso" trabaja en importante proyecto de legalización

Una mujer de 27 años "con conocimiento de nivel experto" para realizar dicha tarea reporta los efectos de esa droga a una empresa canadiense que pretende armar paquetes con muestras de marihuana legal.
kayla_crop1555451659575.jpg_1734428432

 
 
Una mujer gana 38 dólares la hora por el solo hecho de fumar marihuana para una importante empresa canadiense.

El trabajo consiste en reportar los efectos de productos cannábicos con el propósito de ayudar a AHLOT a armar pequeñas muestras de marihuana legal.

Según comenta Kayla Gerber, probó la droga por primera vez a los 15 años y al poco tiempo, se dio cuenta que la misma sus síntomas de fibromialgia.

Todo comenzó cuando a pocos días de cumplir 27 años, la joven respondió a una oportunidad laboral que solicitaba una persona "con conocimiento de nivel experto" para realizar dicha tarea. 

Para lograr su objetivo, compitió y quedó entre los 25 finalistas entre las más 25 mil personas personas que se postulaban para el puesto.

"Fue un proceso largo, pero estoy realmente en el trabajo soñado de mi vida, estoy trabajando junto a otras siete personas que son sobresalientes, diversas y bien educadas en el campo", afirmó ante medio estadounidense.

"Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista", le comentó Kayla a DailyMailTV.

Por último, la chica demostró que era apta para el trabajo y obtuvo un puesto. Gerber también es profesora de danza y educadora en una clínica de cannabis medicinal en Ontario.

Fuente: Cronica

Te puede interesar