Se despertó el gigante, ganó Belgrano

DEPORTES Por
Tras el descenso, debutó en el Gigante de Alberdi. Mirá los goles de Patiño, Sequeira y Lértora.
belgrano lanus copa superliga (35)

Con la idea de empezar a dejar atrás el golpe del descenso, Belgrano emprendió un nuevo camino y venció a Lanús por 3-2 en el partido de ida de la Copa de la Superliga.

El primer desahogo solo demoró dos minutos. En una buena jugada preparada por el DT, Julio Constantin, Patiño quedó solo para saltar y convertir el 1-0 de cabeza. Sin embargo, la ventaja también duró muy poco. Una buena jugada colectiva derivó en una asistencia para Moreno, que metió el zurdazo junto al palo para el 1-1.

A los 11, y ya en un verdadero partidazo, el Celeste pasó al frente nuevamente. Techera metió un centro bárbaro para que Sequeira se adelante a todos de cabeza y ponga el 2-1. Mirá los tres goles acá:

 En el complemento, la supremacía de Belgrano continuó y el gol llegó a través del hombre que más luchó para evitar el descenso a la B Nacional. Con un cabezazo a centímetros del arco, Federico Lértora puso el 3-1. Video:

 El mayor error Pirata fue confiarse. A los 41, cuando el partido estaba planchado, se distrajo y dejó solo a Quignon, que le dio otro gol de visitante a Lanús (en caso de empate, valen doble) y marcó el 3-2 final. La vuelta se jugará el próximo sábado 20 a las 15.30.

 Fuente: El Doce

 

Te puede interesar