¡Impactante! Peleas de chicas son furor en las redes

Dos videos, registrados en Buenos Aires y Chaco, muestran como adolescentes se toman a golpes de puño, se dan patadas y se tiran del pelo sin que nadie intervenga mientras testigos filman todo y luego lo comparten en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.
qgwOIExzu2Ai51FG

 
 
Tanto en Buenos Aires como en  Chaco, fueron registradas las imágenes de adolescentes que se toman a golpes de puño, mientras se pegan patadas y se tiran del pelo sin que nadie intervenga.

Más tarde, los testigos de estos hechos y quienes dejaron registro de la violenta situación comparten en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.

La primera pelea fue entre dos chicas en una fiesta, de varios grupos de amigos en Villa Forestación, Chaco. En el video se puede percibir que las jóvenes son menores y que son incitadas por los presentes a pelear.

Mientras que se desconocen los motivos de la feroz batalla, vecinos aseguraron a los medios locales que estos encuentros son moneda corriente.

 De esta manera, el otro hecho de similares características fue registrado este viernes en Arguello, Córdoba. Allí, según los amigos de las chicas, la disputa habría sido entre dos compañeras del colegio por el amor de un joven.

Fuente: Cronica

Te puede interesar