Récord de convocatoria en la bienvenida a los estudiantes

Más de 25.000 personas se convocaron en el Parque Las Tejas para escuchar a Kapanga, Los Caligaris, Estelares y Q'Lokura.
1552786980236

Con las presentaciones de Kawen  y Playmobil comenzó en el Parque Las Tejas de la Ciudad de Córdoba la fiesta de bienvenida a los estudiantes.

Luego Cuatro al Hilo le dio el toque de rock a la apertura del evento que tuvo una convocatoria histórica, con más de 25.000 personas que vibraron también al ritmo de Q'Lokura, Los Caligaris, Estelares y Kapanga.

 El escenario se llenó de color y alegría con la presencia de Los Caligaris que hicieron un despliegue de números acrobáticos y circenses. "Todos los estudiantes tienen un 10 porque han armado una fiesta hermosa”, dijeron apenas comenzó su presentación, la última en el país antes de emprender su gira por el exterior. 

En su repertorio no faltaron los clásicos: "Asado y fernet", "La Montaña", "Razón", "Nadie es perfecto" y "Kilómetros" para despedirse en el bis con "No estas" y "Que corran".

"Gracias a ustedes (los estudiantes) le siguen diciendo a mi provincia 'La Docta'", destacó el vocalista del grupo

.Antes de subir al escenario, Manuel Moretti vocalista de Estelares aseguró a Cadena 3 que “está buenísimo darle canciones a la muchachada y compartir escenario con semejantes artistas. Vamos a estrenar 'Ríos de lava', una canción de nuestro próximo disco".

Ante la multitud cantaron “Solo por hoy”, “Melancolía”, “Las trémulas canciones”, “Tanta Gente”, “Rimbaud”, “Ella Dijo”, “Alas rotas”, “Es el amor”, “Un día perfecto” y finalizaron con “Ríos de lava”  su tema más reciente y “El corazón sobre todo”.

El cierre estuvo a cargo de Kapanga y un increíble pogo con el “Mono relojero”, entre otros éxitos del grupo.

La titular de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi contó que este evento "es para que sea un encuentro de juventud con la familia incluida, con todos los sectores de la sociedad".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar