Por cortes de agua programados, se verán afectados barrio Güemes y Nueva Córdoba

El motivo es por la ejecución de dos empalmes en la obra del nuevo nudo vial en Plaza España. El suministro se verá resentido este domingo.

Desde la empresa Aguas Cordobesas informaron que desde las 07:00 hasta las 17:00 del domingo 17 de marzo, vecinos de barrio Güemes y Nueva Córdoba se verán afectados por cortes en el suministro de agua potable. 

El motivo es por la obra en el nuevo nudo vial de Plaza España donde estarán realizando tareas complementarias que “consisten en la ejecución de dos empalmes sobre el conducto instalado en la primera etapa”.

Por este motivo, solicitaron revisar que los tanques de agua se encuentren llenos al momento de la actividad y extremar el cuidado de la reserva, "utilizando el agua de manera racional y para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación”.

“Una vez culminados los empalmes, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día”, agregaron en el comunicado.

Fuente: El Doce

Te puede interesar