Belgrano está agonizando, Racing le ganó y le dio otro empujón

DEPORTES Por
Fue 1-0, con gol de Lisandro López al minuto. "La Academia" le sacó cuatro puntos a Defensa y se aseguró terminar la fecha en la cima. "El Pirata" sigue muy complicado en la lucha por el descenso.
1552782184343

Racing Club superó este sábado a Belgrano por 1 a 0 en el estadio Presidente Perón, y dio otro paso en su camino triunfador hacia el título al cumplir su compromiso de la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con el gol de Lisandro López, marcado al minuto de juego, Racing se impuso sacándole cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, al que le metió más presión para su partido de mañana a las 11, ante Patronato en Paraná.

Desde el mismo inicio del encuentro Racing mostró sus credenciales para confirmar por qué es el puntero de la Superliga, reafirmado en una conjunción infalible: la localía y los goles de Lisandro López.

Un estadio que se hizo prácticamente inexpugnable en este campeonato, basando gran parte de su campaña con los diez triunfos y dos empates en este escenario y con las conversiones del capitán, como en esta oportunidad, que ya al minuto de juego en una rápida jugada puso su sello.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar