Le pidió a su marido que no vuelva tarde de un asado y la golpeó frente a su hija

El hecho ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. La mujer le hizo la petición a su pareja porque tienen un bebé chiquito, ante lo cual él reaccionó con mucha violencia.
maxresdefault_crop1552667087870.jpg_1734428432

 
 
Una mujer de 35 años denunció a su marido porque la golpeó cuando ella le pidió que no regrese tarde de un asado con amigos. La víctima, oriunda de Añatuya en Santiago del Estero, radicó la denuncia en la Comisaria Cuarta de esa localidad. Allí dejó asentado que su esposo la agredió verbal y físicamente tras una discusión. 

El hecho tuvo lugar en un conocido barrio cuando el hombre se aprestaba a participar de un asado con su amigos. Según revelaron las fuentes, su esposa le habría solicitado que no regresara tarde, ya que tienen un bebé que requiere de mucha atención.

Este pedido ofendió al sujeto, quien la comenzó a insultar delante de la hija de 7 años que tienen en común, tras lo cual la habría tomado del cuello con ambas manos y comenzó a ahorcarla. Luego se retiró amenazándola que si lo denunciaba la iba a matar.

La victima contó que sufre maltratos desde hace varios años por lo cual la fiscal Cecilia Ríminidispuso la exclusión del hogar del violento entre otras medidas cautelares.

Fuente: Cronica

Te puede interesar