Cayó el “Chancho” Sosa por el crimen de un joven en barrio Maldonado

POLICIALES Por
Se encontraba prófugo. Quedó detenido e imputado por ser partícipe necesario del homicidio.

René Alejandro Sosa, conocido popularmente como el "Chancho", quedó detenido este viernes luego de un importante operativo de seguridad realizado por la Policía de la Provincia de Córdoba en conjunto con la División de Delitos contra las Personas.

Estaba prófugo desde hacía más de un mes. Uno de los emblemas del narcotráfico en Córdoba está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario por el crimen de Mauricio Rodrigo Córdoba (20), el pasado 25 de febrero en barrio Maldonado.

Según informó el jefe de Homicidios, Fernando Jones, a ElDoce.tv, "se pudo conocer que se trató de un ajuste de cuentas". Pocos días después del asesinato, "quedó detenido Héctor David Palacios, acusado de ser el autor material del homicidio".

El hecho está siendo investigado por el fiscal Tomás Casas. Mientras tanto, continúan allanando domicilios dentro y fuera de la ciudad a fines de secuestrar el arma utilizada.

El crimen de Mauricio Rodrigo Córdoba

De acuerdo a lo que señaló Jones, la víctima fue encontrada sin vida en la madrugada del miércoles 25 de febrero en el dispensario de barrio Maldonado, en proximidades al cementerio San Vicente.

El cuerpo habría sido abandonado por dos personas. Fue hallado envuelto en una sábana, con un disparo en la axila izquierda, que habría sido efectuado de un escopetazo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar