El radicalismo impugnó el nombre de la alianza de Negri

POLÍTICA Por
Diego Frossasco, apoderado de la UCR, hizo una presentación para desestimar la denominación “Córdoba Cambia”. También rechazó el uso de los colores que identifican a Cambiemos.

El radicalismo, presidido por Ramón Mestre, precandidato a gobernador por la Provincia de Córdoba, pidió la impugnación de "Córdoba Cambia", el nombre que se asignó a la alianza de Mario Negri, Luis Juez y Héctor Baldassi.

La presentación fue realizada en el juzgado de Marta Vidal por el apoderado de la UCR, Diego Frossasco, y pide que "no se apruebe" la denominación "Córdoba Cambia", ni tampoco su logotipo que estaría identificado con los colores y los elementos gráficos que identificaban a la alianza que integraba la UCR de Mestre, el PRO y el Frente Cívico, disuelta hace pocos días.

A su vez, solicita que se excluyan términos como el sustantivo "cambio" y el verbo "cambiar" y todas sus conjugaciones y desinencias. 

"De todos los logotipos, imágenes y términos que podían elegir, optaron por unos que confunden al electorado porque comparten elementos con el de la alianza Cambiemos que ya no existe en Córdoba. Queremos que no utilicen el logotipo ni los colores de Cambiemos porque eso puede confundir y perjudicar a la Lista 3. Ellos abandonaron la alianza y ahora pretender aprovecharse de eso", dijo a Cadena 3 Facundo Cortés Olmedo, apoderado del partido.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar