Masacre en Brasil: ingresaron a una escuela y asesinaron a siete niños y un adulto

INTERNACIONALES Por
Sucedió en la Escuela Estadual Raúl Brasil de San Pablo. Luego de cometer el hecho se suicidaron. Hay al menos 9 heridos.
masacre-2

Alrededor de las 9 de la mañana se produjo el ataque a tiros en la escuela Raúl Brasil, ubicada en la zona metropolitana de San Pablo. Al menos siete niños y un adulto murieron, y los dos atacantes se suicidaron.

Los primeros informes de la Policía Militar, aseguran que dos hombres encapuchados que aparentan ser adolescentes, dispararon contra los estudiantes durante un recreo y luego se suicidaron.

Los atacantes dejaron objetos en el lugar y se cree que podría tratarse de explosivos, por lo que una unidad de expertos continúa trabajando en el lugar. En principio, medios locales reportaron que podrían ser ex alumnos de la escuela, aunque las autoridades indicaron que todavía no podían confirmar la información.

La directora de la escuela fue golpeada y murió a causa de los disparos. Médicos que trabajan en el lugar sostuvieron que al menos otras 10 personas resultaron heridas, pero no se ha aclarado cuántas serían niños. 

La escuela tiene cerca de mil alumnos matriculados y 105 empleados, según datos del Censo Escolar de 2017. Ofrece clases del 6º año de la enseñanza primaria a la 3° de Enseñanza Media.

Fuente: EL Doce

Te puede interesar