Sergio Denis “pelea por su vida”: el desalentador nuevo parte médico

ESPECTÁCULO Por
El cantante continúa en estado crítico. La directora del hospital de Tucumán dio detalles de su salud.
sergio-denis-show-accidente-tucuman

Luego de la "leve mejoría" que había presentado ayer, el nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis no trajo buenas noticias. El cantante, que sigue en coma farmacológico en un hospital de Tucumán, presentó un "empeoramiento de su cuadro clínico".

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico", indicó Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla.

"Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo cero analgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico", agregó. La médica explicó que este empeoramiento se debió al grave estado con el que ingresó tras caer a una fosa durante un show, en la noche del lunes 11. 

"Vino en estado muy grave. Ingresa aquí con un politraumatismo severo, de cráneo y de tórax. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvar al paciente", señaló Fernández. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar