Convocan para este jueves a una marcha de antorchas contra el aumento de las tarifas

POLÍTICA Por
La organiza el Frente Nacional Multisectorial 21F, encabezada por Hugo y Pablo Moyano.
MARCHA DE ANTORCHAS

El Frente Nacional Multisectorial 21F, cuyos principales referentes son los sindicalistas camioneros Hugo y Pablo Moyano, convocó para este jueves a una marcha de antorchas para protestar contra los aumentos en las tarifas.

“Esta terrible realidad es consecuencia de la dolarización de la producción de energía y la voracidad de las privatizadas, que pretenden aumentos tarifarios permanentes, hace impagables las boletas de los servicios”, explica en un comunicado.

Y añade: “Ante este terrible escenario en las familias venimos impulsando además de reclamos callejeros, amparos, proyectos de emergencia tarifaria”.

El punto de encuentro, a las 19.30, será Alberdi y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, con la marcha de antorchas en reclamo de los tarifazos.

Fundada a mediados de 2018, la Multisectorial está integrada por sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales, agrarias, indígenas, barriales y de mujeres. Su nombre, 21F, refiere a la multitudinario acto que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó el 21 de febrero del año pasado frente al ministerio de Desarrollo Social.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar