Hoy puede ser el día "D" para la interna de Cambiemos

Fuentes del Juzgado Electoral adelantaron que la magistrada Marta Vidal decidiría en las próximas horas sobre la impugnación planteada por Negri y Juez. Mestre podría ir con la lista 3
descarga (1)

La interna de Cambiemos en Córdoba -prevista para el 17 de marzo, pero impugnada por el sector que lleva como precandidatos a gobernador y a intendente a Mario Negri  y a Luis Juez- podría tener una definición judicial este viernes.

La jueza Marta Vidal podría resolver el planteo sin esperar una eventual solución política a las diferencias que mantiene la coalición en la provincia mediterránea.

Fuentes del Juzgado Electoral adelantaron a Cadena 3 que estuvieron trabajando todo el día jueves y buena parte del miércoles, y deslizaron que, si dan los tiempos, este viernes o a más tardar el lunes podría haber una resolución.

Cabe recordar que Negri y Juez insisten en que la interna es "nula", porque "no están dadas las condiciones" para llevarla a cabo.

Por su parte, el intendente de la capital provincial y precandidato a gobernador, Ramón Mestre, que tiene mayoría en el congreso partidario de la Unión Cívica Radical (UCR), no descarta presentarse con la lista 3.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar