El tiempo - Tutiempo.net

Parques Educativos y CEB: espacios donde los más pequeños aprenden jugando

CÓRDOBA 14/04/2024 Daniela ZETA
DSC_8540-800x400

Los Parques Educativos y CEB de la ciudad continúan ofreciendo una amplia variedad de actividades gratuitas destinadas a niños, promoviendo el aprendizaje a través del juego y la diversión.

Este año, la Grilla de Actividades de los Parques Educativos cuenta con más de 40 propuestas para los más pequeños, que incluyen talleres de teatro, robótica, programación, música, deportes, inglés , arte, violín, yoga y mucho más.

Los interesados ​​solo deben presentar una fotocopia del DNI, una DDJJ para el desarrollo de actividades (que se obtienen en el Parque) y CUS (en el caso de los menores).

Los Parques Educativos y los Centros de Encuentro Barrial son espacios socioeducativos diseñados para fomentar la convivencia, la creatividad y el intercambio cultural.

A través de una variedad de actividades educativas, deportivas y culturales, estos espacios promueven la participación ciudadana y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, garantizando que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarse.

Estos espacios están equipados con tecnología de vanguardia y personal capacitado para brindar una experiencia educativa de calidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto