El tiempo - Tutiempo.net

Desbaratan a una banda familiar de narcomenudeo en La Falda

POLICIALES 14/04/2024 G24N G24N
descarga (2)

Seis personas fueron detenidas en La Falda acusadas de formar parte de una banda familiar que vendía droga al menudeo.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en cinco viviendas de la localidad del Valle de Punilla después de un año de investigaciones, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Los uniformados se desplegaron en las viviendas de calle Madre Teresa de Calcuta, Dean Funes al 900 y Obispo Salguero. La investigación presume que cuatro de estas casas habrían funcionado como punto de venta de drogas.

La fuerza antinarcóticos entró perros adiestrados y hallaron 730 dosis de marihuana, 350 dosis cocaína, $132.370 y elementos de interés para la causa.

Los detenidos serían miembros de una banda integrada por familiares quienes comercializaban cocaína y marihuana a través de los diversos puntos de venta que administraban y a su vez, realizaban “delivery” de drogas en localidades aledañas como: Valle Hermoso, Huerta Grande, Villa Giardino, entre otras, según presumen los investigadores.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto