El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Massa reapareció con una fuerte autocrítica: «La gente no se equivoca, en todo caso la estafan»

POLÍTICA 29/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
Sergio-Massa-1803.jpg

El ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió duras críticas hacia las medidas implementadas por el Gobierno de Javier Milei, pronosticando un deterioro en la calidad de vida de la sociedad argentina. Además, llamó a la autocrítica en el seno del peronismo durante el Congreso del Frente Renovador.

El ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó una serie de advertencias y reflexiones durante el Congreso del Frente Renovador celebrado la semana pasada. En su discurso, Massa alertó sobre las consecuencias de las políticas implementadas por el Gobierno de Javier Milei, señalando que «Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron«.

El ex ministro de Economía también hizo un llamado a la autocrítica dentro del peronismo, destacando que «El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan«. Asimismo, enfatizó la importancia de escuchar a la ciudadanía y trabajar en la construcción de una nueva mayoría que permita al peronismo volver al gobierno en cuatro años.

Massa también reflexionó sobre los errores del pasado reciente, especialmente en relación con la pérdida de votos en el sector agropecuario durante las elecciones pasadas. Reconoció que el peronismo no supo comunicar adecuadamente sus políticas y no logró conectar con algunos sectores de la sociedad.

En cuanto a las perspectivas económicas, Massa advirtió sobre el impacto que tendrán las medidas gubernamentales en la sociedad argentina, haciendo especial hincapié en la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de pequeñas y medianas empresas. Además, instó a los intendentes a prepararse para brindar apoyo a aquellos ciudadanos que no puedan afrontar los aumentos en los servicios básicos.

El discurso de Massa, transmitido por fragmentos en el programa Duro de Domar (C5N), dejó en claro su preocupación por el futuro del país y la necesidad de un cambio de rumbo en la política económica y en la estrategia del peronismo para recuperar la confianza de la ciudadanía.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto