El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo apuntó contra Llaryora por sus gastos en publicidad y campaña de dengue: “Cerebro de mosquito”

POLÍTICA 26/03/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rodrigo-de-loredo-critico-a-KRUOW3DXJJATZOXN2TWXXDEF2M

El diputado nacional radical por Córdoba, Rodrigo de Loredo, se sumó a las críticas contra el gobernador de la provincia, Martín Llaryora, por sus prioridades de gastos en campaña. Lo hizo después de un cuestionamiento público que hizo una concejal de la UCR que detalló cuánto destinó el entonces intendente de Córdoba capital para difundir su gestión en un año electoral.

 
 
“¡Peronismo, prioridades invertidas!”, ironizó Elisa Caffaratti sobre esos gastos. Ella escribió: “$320 millones de fondos públicos gastó Martín Llaryora en 2023 en publicidad en redes sociales de la Municipalidad para mostrar su cara y su nombre. Mientras que en campaña de dengue fueron apenas $2,6 millones. Las consecuencias están a la vista. Peronismo cordobés, prioridades invertidas!”, agregó.

De Loredo se sumó con un comentario: “Cerebro de mosquito”.

 
Unos días antes, la concejala ya había criticado la campaña oficial contra el dengue desde el punto de vista institucional provincial y municipal durante este 2024, año en el que el dengue se ha vuelto, según el propio ministerio de Salud, en una enfermedad endémica.

Con información de La Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto