El tiempo - Tutiempo.net

Llega la Asamblea Literaria al Cabildo de Córdoba

CÓRDOBA 22/03/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
34a6acd3-2bbd-4092-9a61-00d9f31aac39-731x400

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invita a la cuarta edición de la Asamblea Literaria en el Patio Mayor del Cabildo este jueves a partir de las 20 horas.

El objetivo de la actividad es promover la producción local de literatura entre la juventud y crear un espacio plural de difusión para la obra de escritores locales.

La lectura en voz alta de los poetas, con compañía de músicos y bailarinas, llenarán el patio del Cabildo con escritos que buscan interpelar, pensar y sentir desde la literatura de nuestra época. En esta jornada especial, participarán tres grupos de poesía: “Taller Paradise”, bajo la dirección de Ignacio Obregón, “Qué pequeña ilusión mueve este mundo”, club de lectura en voz alta coordinado por María Dolores Nieva; y finalmente un grupo de poetas independientes convocados y seleccionados por Lourdes Nathalie.

La Asamblea Literaria es organizada por la Secretaría de Comunicación y Cultura, a través de la Dirección General de Planeamiento y Formación Cultural como cierre de una serie de actividades e intervenciones públicas que se realizan en la ciudad durante toda la semana en el marco del Día Internacional de la Poesía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto