El tiempo - Tutiempo.net

Hoy cumple años un maestro del periodismo de Córdoba: ¡El Negro Gómez sopla 75 !

MIRADAS 24/12/2023 Carlos ZIMERMAN
XVK65B3PCZHF5COADY5H5MRZYU

En Córdoba decir Negro Gómez es sinónimo indiscutible de periodismo. Seguramente si algún distraído en la peatonal de Córdoba lo ve pasar y le dice "chau Ramón", es muy posible que ni se de vuelta, pero cualquiera que lo quiere saludar y le grita "chau Negro", va a recibir en forma inmediata el amable saludo, la sonrisa y el gesto que caracteriza a los grandes, a los que desde hace tantos años le dan a la gente la primicia esperada, la confirmación de la noticia, el detalle de algo que se rumorea pero nadie lo pudo confirmar, nadie salvo El Negro.

Esto no intenta ser un homenaje ni mucho menos para nuestro querido Negro Gómez, homenaje generalmente se les hace a los que están dando las "hurras",  cosa por ahora distante en este periodista que es un verdadero maestro para los que comienzan a abrazar esta hermosa y noble profesión.

El Negro Ramón Gómez aparte de excelente periodista, es por sobre todas las cosas una gran persona, amigo de sus amigos y querido por todos. Resulta muy difícil atravesar una carrera de más de cincuenta años y que lo que se recoja sean elogios y admiración, Ramón "El Negro" Gómez lo consiguió y esa es la mejor carta de presentación.

Quiso la vida que su nacimiento se diera el mismo día que gran parte de la humanidad se dispone a festejar la Noche Buena, por algo será, las casualidades en la vida no son tal y tienen una razón.

Feliz cumpleaños Negro Gómez querido, con vos todos los días se aprende algo y te "tiramos" las orejas por muchos años más. nos sentimos orgullosos de tenerte y aprender día a día con vos un poco más!

hoy

Dos grandes en una imagen que habla por si sola.

Últimas noticias
Lo más visto