El tiempo - Tutiempo.net

El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo 27 de agosto

CLIMA 27/08/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
HXTE4L7Z7ZABJFQHU5AIK53FA4

 Agosto está en retirada y en su último domingo se repetirá lo que viene ocurriendo el fin de semana: mañanas frescas y temperatura en aumento durante la jornada, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo entonces se prevé una mínima de 8 grados y una máxima que tocará los 20. Con cielo parcialmente nublado y vientos moderados de entre 13 y 22 kilómetros por hora soplando en horas de la tarde.

PARA CUÁNDO SE ESPERA LA TORMENTA DE SANTA ROSA
A fines de agosto es tradición que llegue una fuerte tormenta, con abundantes precipitaciones o viento y tierra. ¿Llega o no llega la Tormenta de Santa Rosa en este 2023? Se espera para estos días, ya que el 30 de agosto se conmemora a Santa Rosa de Lima.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta vez el fenómeno no se produciría. Y el último reporte de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, “hacia el final de la primera etapa de la perspectiva se producirán precipitaciones moderadas a abundantes”, y precisa que al este, al centro y al sur de Córdoba caerán unos 10 milímetros. En el resto del territorio las precipitaciones serán nulas.

EL PRONÓSTICO EXTENDIDO EN CÓRDOBA
Lunes: cielo despejado a nublado. Mínima de 7 grados, máxima de 21.
Martes: cielo despejado. Mínima 8 grados, máxima 23.
Miércoles: de ligeramente a parcialmente nublado. Mínima 13 grados y máxima 29.
Jueves: parcialmente nublado. Mínima 8 grados y máxima 20.
Viernes: cielo nublado. Mínima 8 grados y máxima 24.

Fuente: via pais

Últimas noticias
Lo más visto