El tiempo - Tutiempo.net

Fallece un menor tras caer en un pozo dentro de una planta de tratamiento de agua

SUCESOS 08/08/2023 Daniela ZETA
tragedia-huinca-renanco-750x422

Un menor perdió la vida luego de caer en un pozo en la instalación de tratamiento de agua en Huinca Renancó. En las últimas horas del lunes, la tragedia conmovió a los habitantes de la ciudad del sur de Córdoba.

La Policía y los Bomberos fueron alertados del incidente alrededor de las 19:00, mientras que el recinto se encontraba cerrado. Al llegar al lugar, situado en el barrio Norte, se toparon con la escena trágica.

Dentro de un pozo, se encontró sin vida a un niño de aproximadamente 11 años. Ante esta lamentable situación, los agentes de Investigaciones de la Departamental General Roca y el personal de la fiscalía de esa ciudad se involucraron en el caso.

Mientras llevaban a cabo el rescate del niño, la zona fue acordonada por los oficiales. Aunque se están esperando los resultados de las pericias realizadas por los investigadores, todo indica que se trata de un accidente.

Los servicios de emergencia brindaron apoyo a los familiares del niño después de haber sido informados sobre este trágico suceso.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto